¡Bienvenidos!

Escribo sobre lo que me gusta y lo que me pasa, cada vez con menos pretensiones.

Últimas entradas

  • Año nuevo

    Anoche en la playa se me ocurrieron varias ideas de cuentos. Tendría que escribir algo sobre Jazmín pero la verdad que ya pasó, se me fueron las ganas. De todo. Cansado y fumado, tirado en la arena, fue que se me ocurrieron algunas cosas. Sobre todo por no querer estar ahí, por mirar siempre todo……

  • Pequeños sueños

    En 2004 cuando salió ‘Pequeños sueños’ de Árbol, yo tenía 10 años. Mil veces habré tarareado la canción. Y otras mil veces habré repetido la frase ‘quise tener una bici que me lleve a todos lados’. Seguramente nunca le presté demasiada atención, solo la cantaba porque era pegadiza y porque la pasaban todo el día……

  • Diario de este año hasta la fecha

    Sábado 19 de junio de 2021 Tengo miedo de que se muera mamá y quiero escribir sobre eso. Miércoles 23 de junio de 2021 Mamá no se murió, ni estuvo cerca de morirse. Solamente se asustó y nos asustamos un poco, sobre todo por el fantasma de los infartos y la muerte de papá. Pero……

  • Diario del año pasado en cuarentena. Ocho.

    Domingo 21 de junio de 2020 Pocas cosas son más tristes que los resabios del carnaval. O quizá sea el contraste lo que lo pone en evidencia. La resaca, el día después de la fiesta, tener que limpiar los platos sucios, levantar los vidrios rotos. El sol rompiendo en las cortinas, la atmósfera pesada, botellas……

6 respuestas a “¡Bienvenidos!

Add yours

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑