Disculpe señorita

   Disculpe señorita, el otro día me preguntó qué era lo que más me gustaba de usted y en el momento no supe qué decir. Rápidamente escupí un “me gusta todo” y recuerdo luego haber hecho hincapié en su sonrisa, en su pelo, en sus ojos. La verdad es que no tuve ningún arresto de originalidad, una pena. Pero me quedó aquello dando vueltas y vueltas en la cabeza y me di cuenta de que no es así. Le mentí. Por eso le pido disculpas. No es eso lo que más me gusta de usted. De hecho, aquello que más me gusta, no es de usted en sí misma, y no se enoje, permítame explicarle:

   Usted me revoluciona, me genera incomodidades, me pone alas; me propulsa hacia las encumbradas puertas del cielo y el espacio, y luego me sepulta en el peor de los infiernos abisales. Usted me pasea sin escalas por un sinfín de estados de ánimo, me inestabiliza, me dobla, me quiebra, me libera y me ata. Usted me pone en movimiento, me hace escribir, me hace cantar, me hace querer correr, bailar, tocar la guitarra, aprender idiomas. También, en ocasiones me detiene, me enoja, me desgarra, me daña. Y acto seguido, e incluso sin proponérselo, reúne todos mis fragmentos, los mima, los recompone y los amalgama de forma perfecta para inmediatamente volver a hacerlos estallar en mil pedazos.

   En fin, lo que más me gusta de usted, no es exactamente algo suyo propio, es su reflejo; es lo que genera en mí, es el cómo soy cuando estoy cerca suyo. Usted me gusta porque me hace sentir incontrolablemente vivo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Disculpe señorita

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: